Cada deporte necesita de un entrenamiento específico, donde centrar la carga de trabajo en mejorar la fuerza, la resistencia o un mix de ambas cualidades. Por este motivo, es imprescindible dotar al organismo de unas cantidades concretas de energía, nutrientes y sobretodo llevar una correcta hidratación, para poder superar con éxito un entrenamiento difícil y asegurar las mejores condiciones físicas del organismo de cara a la futura competición deportiva.

Para aquellas personas que basan su forma de vida en entrenamientos duros e intensos o para aquellos que realizan ejercicio físico por puro placer, les proponemos acompañar sus sesiones de entrenamiento con un plan nutricional adaptado a cada deportista y a cada deporte (ciclismo, baloncesto, judo, tenis, atletismo, etc.).

Planteando una adecuada estrategia nutricional, intentaremos cubrir las necesidades surgidas en cada entrenamiento, mejoraremos tu rendimiento deportivo, ayudaremos al organismo a una correcta recuperación entre sesiones de entrenamiento, y lo más importante, evitaremos la aparición de lesiones.