Las generalidades no siempre aciertan con un porcentaje de la población, por eso desde el área de la Nutrición debemos de enfocar nuestro trabajo de forma individual y personalizada, centrado siempre en cada paciente.

De ahí que si disponemos de una nutrición personalizada en diferentes momentos claves de nuestra vida obtengamos un resultado muy positivo, nuestra mejora de la salud.

  • Nutrición en embarazo y lactancia

Sabemos que cuando una mujer está embarazada o ya tiene a su precioso bebé en brazos, su cuerpo tiene necesidades energéticas y nutricionales especiales, las cuales hay que atender sin demora, y debemos de facilitar lo antes posible al organismo lo que de verdad está demandando.

Nosotros te ayudaremos a manejar esta nueva situación de la mejor forma posible, atendiendo las necesidades de tu organismo en cada momento y las del futuro bebé.

Mediante la adquisición de hábitos dietéticos saludables controlaremos la cantidad de nutrientes adecuados y que tu peso no desvaríe más de lo necesario.

Porque la capacidad de poder crear una nueva vida en tu interior es lo que de verdad importa.

  • Nutrición infantil

La edad infantil es la etapa más enriquecedora para los padres ya que ven crecer a sus hij@s, adquiriendo valores y aptitudes que utilizarán en su futuro. Es en este periodo donde necesitan adquirir unos buenos hábitos de vida saludables y, a la par, la práctica de ejercicio físico, que les servirán de pilar para poder crecer fuertes y sanos.

Con nuestra ayuda, tu hijo cubrirá las necesidades energéticas y nutricionales que necesita en cada momento de su infancia, mediante la enseñanza de una alimentación saludable.

Queremos que no se convierta en un caso más de persona con sobrepeso u obesidad en un futuro, siendo esta la enfermedad en auge en nuestra sociedad, y que se deriva por una malnutrición en la infancia.

  • Pérdida de peso

Un gran porcentaje de la población tiene un elevado peso de acuerdo a sus características personales. A día de hoy, el sobrepeso y la obesidad se han convertido en una de las enfermedades más comunes de salud pública, sufridas por millones de personas a nivel mundial. Afecta gravemente a la salud, y perjudica en todos los sentidos la calidad de vida de la persona.

Nuestro objetivo será ayudarte a solventar tu problema de peso, pero no con dietas milagro que prometen resultados en poco tiempo y costosos productos industriales, estas te darán más disgustos que beneficios.

El método que mejor funciona es el aprendizaje. Te enseñaremos a alimentarte de forma saludable, adquiriendo nuevos hábitos de vida.

Siguiendo una alimentación variada y equilibrada, con modificaciones sencillas, divertidas y mediante nuevas recetas saludables, aprenderás a mantener un peso saludable a partir de ahora.