Las lesiones en la práctica deportiva pueden presentarse por diversos motivos, tales como una técnica equivocada en el desarrollo del gesto deportivo, alteraciones estructurales que al ser sometidas a una mayor actividad derivan en molestias de diversa consideración, etc. Identificar éstos y otros elementos es fundamental para el correcto abordaje terapéutico de la lesión.

En pie y salud valoramos las lesiones deportivas desde 3 puntos de vista según las necesidades de cada paciente:

  • Podología: Compensando alteraciones estructurales causantes de la lesión.
  • Fisioterapia: Tratamiento de las lesiones en su fase aguda de desarrollo.
  • Preparador físico: Acondicionamiento físico, control del gesto deportivo, así como la elaboración de planes de entrenamiento individualizados.
  • Nutrición y dietética: Elaboración de planes alimenticios que ayudan no sólo a controlar el peso, elemento importante al repercutir directamente en los pies, sino para obtener el máximo beneficio que a nivel del resto del cuerpo tiene llevar una alimentación sana sin tener que realizar esfuerzos para ello.

Con nuestro equipo ofrecemos al deportista ocasional o profesional, un servicio global y completo donde distintas disciplinas colaboran juntas para obtener la mayor garantía de éxito posible.

¿Necesitas otros tratamientos? PREGÚNTANOS